Ingenieria en Limpieza Klenzo
Ingenieria en Limpieza Klenzo 

Nuestros Servicios

Industrias Valdez se especializa en el desazolve, mantenimiento y pintado de espacios confinados así como la limpieza de áreas que requieren atención extra o que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado, en plantas industriales o en procesadoras de alimentos. 

El equipo y mano de obra, asi como las medidas de proteccion necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta. (Andamios de medidas especiales, uso de arnes y equipo de proteccion personal y registrar al personal en el IMSS). 

Otros Servicios

RE-ETIQUETADO- Se abre el saco retirando la costura y se cambia de ser necesario o requerido por el cliente, se coloca la etiqueta nueva, misma que es proporcionada por el cliente, se costura nuevamente y se entarima conforme a lo solicitado previamente.

ENSACADO- Para este servicio se necesitan de tres personas para poder llenar entre 20 a 25 sacos de 40 kilos en una hora, se amarra o se costura cada saco dependiendo de las necesidades y frecuencia definida por el cliente.

 

QUEBRADO DE MAIZ.- Primero sacamos el maíz llenado sacos o si la planta tiene la facilidad el maíz es llevado en tolvas a la quebradora para empezar con el proceso de quebrado. Se ensaca el maíz ya quebrado, se entarima y lo dejamos lista para ser llevado al almacén. Contamos con el personal capacitado en el uso de la quebradora de maíz por lo que tenemos la experiencia para ofrecer este servicio.

 

LIMPIEZA DE PERIFERIA.-  Se barre y deshierba toda la periferia de la planta poniendo al final en bolsas toda la basura recolectada y se deposita en el lugar donde nos indique el cliente.

 

PINTURA DE PLANTA.- Realizamos trabajos de pintura en la planta en general         (paredes, pisos y techos). Realizamos también trabajos de pintura de alto riesgo en las estructuras en general (elevadores, transportadores, distribuidores, tolvas, silos, etc.). Para estos servicios contamos con personal altamente especializado, así como con el equipo de seguridad necesario para la realización del mismo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ingenieria en Limpieza Klenzo S.A.D.C.V C.P.- 97120 Mérida, Yucatán.