Ingenieria en Limpieza Klenzo
Ingenieria en Limpieza Klenzo 

Limpieza Industrial

Ofrecemos un servicio para cada necesidad industrial, la experiencia acumulada nos permite ofrecer un servicio de calidad bajo las mas estrictas medidas de seguridad y formacion de nuestros empleados.

Nuestro objetico es alcanzar los niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas.

Servicios:

LIMPIEZA DE PLANTA Y EQUIPOS.- Limpieza de niveles, techos, paredes, estructura y limpieza exterior de los equipos. Limpieza interior de equipos tales como Distribuidores, Enfriadores, Trasportadores, Elevadores, Sistema de Rolado y Enmalezado, entre otros.
LIMPIEZA Y LATEO DE SILOS.- Se pica y se palea el producto para acercarlo a la barredora mecánica. el personal acerca todo el producto posible a la barredora para evitar mermas, al final del lateo, se embolsa la barredura, se saca de silo y se entarima. Para la limpieza primero se recoge el producto restante se embolsa y se entarima, de ser solicitado se abre el silo desmontando las láminas necesarias según la medida del andamio requerido y así limpiar y raspar con espátulas y deshollinador hasta alcanzar la altura deseada.  Se limpia el gusano transportador y elevadores sacando todo el producto acumulado, después se embolsa y se entarima.

LIMPIEZA DE BODEGAS.- Limpieza de pisos, paredes y estructuras, ensacado del producto almacenado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ingenieria en Limpieza Klenzo S.A.D.C.V C.P.- 97120 Mérida, Yucatán.