Limpieza Industrial

Ofrecemos un servicio para cada necesidad industrial, la experiencia acumulada nos permite ofrecer un servicio de calidad bajo las mas estrictas medidas de seguridad y formacion de nuestros empleados.

Nuestro objetico es alcanzar los niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas.

Servicios:

LIMPIEZA DE PLANTA Y EQUIPOS.- Limpieza de niveles, techos, paredes, estructura y limpieza exterior de los equipos. Limpieza interior de equipos tales como Distribuidores, Enfriadores, Trasportadores, Elevadores, Sistema de Rolado y Enmalezado, entre otros.
LIMPIEZA Y LATEO DE SILOS.- Se pica y se palea el producto para acercarlo a la barredora mecánica. el personal acerca todo el producto posible a la barredora para evitar mermas, al final del lateo, se embolsa la barredura, se saca de silo y se entarima. Para la limpieza primero se recoge el producto restante se embolsa y se entarima, de ser solicitado se abre el silo desmontando las láminas necesarias según la medida del andamio requerido y así limpiar y raspar con espátulas y deshollinador hasta alcanzar la altura deseada.  Se limpia el gusano transportador y elevadores sacando todo el producto acumulado, después se embolsa y se entarima.

LIMPIEZA DE BODEGAS.- Limpieza de pisos, paredes y estructuras, ensacado del producto almacenado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ingenieria en Limpieza Klenzo S.A.D.C.V C.P.- 97120 Mérida, Yucatán.